Deportes

Fútbol Sub 17: Argentina perdió ante Estados Unidos

El seleccionado nacional cayó hoy con su par norteamericano por 2 a 0, en un partido de la primera jornada del cuadrangular internacional que organiza la Liga Cordobesa y fiscaliza la AFA.

El seleccionado argentino sub 17 perdió hoy con su par de los Estados Unidos por 2 a 0, en partido de la primera jornada del cuadrangular internacional de la categoría que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol y fiscaliza la AFA, en el que está en juego la copa "Córdoba 2010".

Los equipos del partido que se jugó en cancha del club Instituto, en el barrio Alta Córdoba, formaron de la siguiente manera:

Argentina: Sequeira; Baez, Pintos, Brest (Ronzano) y Canals; Mela (Benítez), Villalba,  Nicolás Rodríguez (Pugh) y Montero (Correa); Ocampo y Andrada (Beloso). Técnico: José Luis Brown.

Estados Unidos: Pina; Amon, Souders, Mian y Zaid (Lennon); Mario Rodríguez (Hegardt), Salkicic, Guido (Smith) y Pelosi; Oliver (Koromá)y Gulley. Técnico: Wilmar Cabrera.

Gol en el primer tiempo: 19ms. Kellen Gulley (EEUU).

Gol en el segundo tiempo: 43ms. Tarik Salkicic, de tiro penal (EEUU).

En el primer partido de la doble jornada, Uruguay derrotó a Chile por 2 a 1.

Los goles de los chicos orientales fueron anotados por Guillermo Méndez y Juan Cruz, mientras que para los trasandinos lo hizo Bryan Rabello.

Posiciones: Estados Unidos y Uruguay 3 puntos; Argentina y Chile 0.

El viernes se jugará la segunda fecha con los partidos entre Estados Unidos - Uruguay (17,30) y Argentina - Chile (19,30).

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:02
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017