Deportes

Ismael Sosa: "Me gustaría mucho jugar en Boca"

Una de las figuras del torneo pasado, celebró el interés del club "xeneize" en contratarlo. El jugador podría llegar si se va un delantero del plantel

El delantero Ismael Sosa reconoció que "hubo contactos de la gente de Boca con la de Independiente pero no hay algo concreto", respecto de la consulta al club dueño de su pase.

"Chuco" fue una de las figuras del pasado Torneo Clausura y hombre fundamental en la conquista del mismo por parte de Argentinos, pero debió regresar a Independiente, de donde prefiere salir.

"Le estoy agradecido al club pero cumplí un ciclo y me gustaría emigrar a Europa por lo económico, pero también me gustaría mucho vestir la camiseta de Boca", manifestó en diálogo con radio La Red .

El técnico del club "Xeneize", Cladio Borghi, fue su entrenador en La Paternal, por lo que la posibilidad de jugar en Boca podría darse en caso de que el DT lo solicite: "No he hablado con él pero me crucé con Batista (Norberto) y me dijo que hay posibilidades de que Claudio me lleve", declaró en referencia a una charla que tuvo con el ayudante de campo del "Bichi".

Para que la llegada de Sosa a Boca sea posible, el plantel "xeneize" debería desprenderse de uno de sus delanteros. La posibilidad más cercana es la de Pablo Mouche, que cuenta con varias ofertas, aunque aún ninguna se ha concretado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016