Deportes

Boca está cerca de cerrar la continuidad de Riquelme y Palermo

Los principales dirigentes del Xeneize, aceleraron en las últimas horas las negociaciones orientadas a renovar los vínculos contractuales a los máximos referentes deportivos de la entidad.

Los principales dirigentes de Boca Juniors, con el presidente Jorge Amor Ameal a la cabeza,
aceleraron en las últimas horas las negociaciones orientadas a renovar los vínculos contractuales a los máximos referentes deportivos de la entidad, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

La reunión que mantuvieron durante el día de hoy Ameal y el representante del Loco, Gustavo Goñi, permite conjeturar que finalmente habrá acuerdo con el mítico jugador que hoy acaparó las tapas de todos los medios periodísticos del país.

El gol que el experimentado delantero le marcó al seleccionado de Grecia en un partido correspondiente al Grupo Clasificatorio B de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 le metió presión a los directivos Xeneizes.

Las pintadas que aparecieron nuevamente en inmediaciones del predio de Casa Amarilla trasuntan cierta impaciencia por parte de los hinchas de Boca que mantienen un especial romance con el máximo artillero en la historia del club.

"La reunión con el presidente de Boca fue muy positiva. Entendió lo que Martín quería", expresó el empresario Gustavo Goñi en declaraciones a Radio 10.

Goñi logró que se retire del futuro contrato la cláusula que habilitaba al club pagarle al jugador "por objetivos cumplidos".

Desde Pretoria el futbolista se mostró algo molesto por las dilaciones en las negociaciones a la vez que aclaró: "no quiero mas dinero, sino que se me respete".

El Loco recibió en los últimos días millonarias ofertas aunque aclaró que su principal objetivo es finalizar su carrera deportiva en el club de la Ribera.

"Desearía que los dirigentes resuelvan el tema. Me incomoda salir a hablar, no quiero generar polémica", dijo hoy en conferencia de prensa en Sudáfrica.

Además la dirigencia de Boca pretende cerrar de manera definitiva el capítulo Riquelme, a quien finalmente le ofrecerán un contrato por tres temporadas.

Además de la renovación contractual de estos dos jugadores, Boca ya alcanzó un principio de acuerdo con el volante Sebastián Battaglia, quien se está entrenando con el plantel que realiza
la pretemporada en Pilar.

El plantel arrancó hoy su primera jornada de trabajo a las órdenes del entrenador Claudio Borghi que consistió en una  actividad de resistencia aeróbica.

En tanto, los arqueros -Cristian Lucchetti, Josué Ayala, Javier Garcia y Maximiliano Scapparoni- efectuaron ejercicios físicos durante 40 minutos.

Luego, el grupo se trasladó hacia el gimnasio del hotel donde trabajó hasta la hora del almuerzo.

El plantel volverá al trabajo mañana a partir de las 8:00 a la vez que el Bichi espera con ansias definiciones en torno a las contrataciones de Christian Cellay y Matías Caruzzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016