Deportes

"Quiero recuperarme en menos de tres meses", dijo Vangioni tras la lesión

El jugador de la Lepra rosarina, reconoció hoy su intención de recuperarse en "menos de tres meses" de la fractura que sufrió en el pie izquierdo, mientras se entrenaba el martes último junto al plantel.

El mediocampista ofensivo de Newell`s, Leonel Vangioni, reconoció hoy su intención de recuperarse en "menos de tres meses" de la fractura que sufrió en el pie izquierdo, mientras se entrenaba el martes último junto al plantel que conduce Roberto Sensini.

"Quiero recuperarme antes de los tres meses. Le voy a meter `pilas`", sostuvo el jugador, en declaraciones radiales.

Vangioni se retiró de la práctica de la víspera con una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, molestia que según los médicos le demandará un mínimo de tres meses de rehabilitación.

"Fue shockeante lo que me pasó, pero a la vez estoy calmo porque sé que a un futbolista le puede suceder", expresó.

"Me lesioné en soledad. Venía corriendo rápido y cuando quise dar un pase sentí un ruido raro y el dolor apareció de inmediato", contó Vangioni, quien será operado en las próximas horas.

El técnico Sensini aún no se expidió ante los dirigentes, respecto de si necesitará o no un nuevo refuerzo por ese costado de la cancha.

Durante el entrenamiento de la jornada estuvieron por primera vez, el volante paraguayo Marcelo Estigarribia y el enganche Leandro Velázquez, quien llegó a préstamo desde Velez Sarsfield y se erigió en el cuarto refuerzo `rojinegro`.

Anteriormente habían llegado el lateral Luciano Vella (Independiente), el defensor venezolano Gabriel Cichero (Caracas, Venezuela) y el delantero Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).

Por su lado, el guardavallas Sebastián Peratta no practicó por una molestia en el tendón de Aquiles, pero ya mañana se entrenará con normalidad.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:54
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017