Deportes

Matías Cahais dijo estar agradecido a Russo por seguir en Racing

El defensor Matías Cahais aseguró que le va a estar "siempre agradecido" al entrenador Miguel Angel Russo y a los dirigentes de Racing por haberle permitido que continúe jugando en el club de Avellaneda.

El defensor Matías Cahais aseguró que le va a estar "siempre agradecido" al entrenador Miguel Angel Russo y a los dirigentes de Racing por haberle permitido que continúe jugando en el club de Avellaneda.

"Le voy a estar siempre agradecido tanto a Miguel como a la dirigencia por darme la oportunidad de quedarme. Es un club en el que me siento muy cómodo y lo importante además de la confianza de ellos es lo que yo pueda hacer en la pretemporada, donde tengo que ganarme un puesto al igual que todos", indicó.

Russo le había solicitado a los directivos que el defensor permanezca en el plantel de la Academia, ya que lo consideraba una pieza importante dentro de su esquema de cara al próximo Torneo Apertura.

"Es una alegría saber que el técnico confía en mí y que piense que le puedo rendir al equipo. Estoy contento por que no solo el técnico, sino que también los dirigentes hicieron todo para que me quede. Se que hicieron un gran esfuerzo para poder comprar mi pase, que es lo que yo quería", señaló.

El futbolista reveló además que "siempre que se arranca un nuevo ciclo uno piensa en cosas importantes", mientras que reconoció que "es muy bueno que estemos casi todos los mismos del torneo pasado".

Valoró además las incorporación del ex Huracán  Patricio Toranzo, a quien calificó como "un jugador importante".

"El campeonato pasado lo terminamos muy bien cuando al principio estábamos en los últimos puestos. Tenemos que mantener lo que veníamos haciendo las últimas fechas y seguir mejorando siempre", concluyó Cahais. 

Los jugadores de Racing se realizaron exámenes fisiológicos para empezar a cerrar la primera fase de la pretemporada y empezar los trabajos duros en distintos turnos y con concentración desde la semana que viene.

De esos trabajos no pudieron participar Marcos Cáceres, por sufrir una molestia en la parte alta de la rodilla, así como tampoco Claudio Yacob y Lihué Prichoda, afectados por un estado gripal.

En los próximos días, el cuerpo técnico encabezado por Russo  definirá cuáles serán los futbolistas que quedarán concentrados durante dos semanas en el predio Sofitel de Los Cardales donde se llevarán a cabo los trabajos más intensos de la pretemporada.

Mañana el plantel se volverá a juntar en el estadio para un nuevo entrenamiento matutino y el viernes practicará también por la mañana mientras el domingo por la noche ya quedarán concentrados.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016