Deportes

Carrizo se sumaría a River este fin de semana

El arquero llegará el viernes próximo al país para ultimar los detalles de su regreso al Millonario a préstamo por un año y se sumaría durante el fin de semana a la pretemporada del plantel.

El arquero Juan Pablo Carrizo llegará el viernes próximo al país para ultimar los detalles de su
regreso a River a préstamo por un año y se sumaría durante el fin de semana a la pretemporada del plantel conducido por Angel Cappa.

Carrizo había recibido ofertas de clubes europeos, pero su representante Pablo Sabbag reveló hace unos días que el jugador "tiene muchas ganas de volver al país y jugar en su casa, que es
River".

El pase del arquero pertenece a la Lazio de Italia, club que no puso reparos en aceptar la vuelta del futbolista al conjunto de Núñez.

Si bien había otros interesados en contratarlo (Sporting de Lisboa y Benfica de Portugal) la dirigencia de River logró concretar su regreso uno de los objetivos de Daniel Passarella para esta primera parte del año.

Por otra parte, en los primeros días de julio se anunciaría la llegada del delantero Marco Pérez, quien se incorporaría a la segunda parte de los trabajos de pretemporada.

Según trascendió, el anuncio se haría en julio porque hasta el próximo 30 de junio Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento
del pase del jugador valuado en 2.500.000 dólares.

Sin embargo, los dirigentes del Lobo no estarían en condiciones de desembolsar esa fuerte suma de dinero por lo que el delantero colombiano continuaría su carrera en la entidad de Núñez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic