Deportes

Hockey patines: Argentina derrotó a Sudafrica

El combinado Albiceleste de varones venció hoy a su par de Sudáfrica por 11 a 0, en partido válido por la segunda fecha de la Copa América que se disputa en Catalunya, España.

El seleccionado argentino de hockey sobre patines de varones superó hoy a su par de Sudáfrica por 11 a 0, en partido válido por la segunda fecha de la Copa América de la disciplina que se disputa en la localidad de Vic, Catalunya, en territorio español.

Los goles del elenco albiceleste fueron anotados por Juan José Soria (3), Lucas Ordóñez (2), Pablo Martín (2), Esteban Abalos, Emmanuel García, Ariel Romero y Guillermo Barbick.

De este modo, el conjunto orientado por José Martinazzo hilvanó su segundo éxito en línea, pues en el debut había superado por 11 a 1 al representativo de los Estados Unidos.

Argentina se medirá mañana con Alemania, que hoy doblegó por 5 a 4 a los Estados Unidos.

Brasil, que a primer turno venció a Estados Unidos por 7 a 3, encabeza la clasificación de la zona A, junto a la Argentina, ambos con 6 unidades.

En tanto, la sección B es liderada por la local Catalunya, que superó a Chile por 4 a 1.

Entre las mujeres, en tanto, por la primera fecha, las chicas argentinas obtuvieron un triunfo más holgado ante su par sudafricano: 17 a 1.

Lorena Rodríguez y Pía Sarmiento, con cinco anotaciones cada una, resultaron las más efectivas del quinteto albiceleste.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:38
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017