Deportes

Tigre se quedó sin sus delanteros Luna y Lázzaro

Los referentes de ataque que tenía el conjunto de Victoria emigraron hacia otros equipos, Carlos Luna desembarcó en la Liga de Quito y Leandro Lázzaro se sumó a Huracán.

Los referentes de ataque que tenía el conjunto de Victoria emigraron hacia otros equipos, Carlos Luna desembarcó en la Liga de Quito y Leandro Lázzaro se sumó a Huracán.

El delantero de Tigre Carlos Luna fue transferido hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, que dirige el argentino Edgardo Bauza.

Luna, de 28 años y 1.79 metro de altura, surgió de las inferiores del Deportivo Español, pasó por All Boys, recaló en el Tigre bicampeón de la Primera B Metropolitana en 2004, luego pasó por Racing, Quilmes y el Elche, de España, y regresó en 2008 a la entidad de Victoria, ya en primera división.

En el último torneo Clausura argentino Luna descolló en la delantera de Tigre con nueve anotaciones.

"Es un delantero rápido, con un muy buen cabezazo por la altura que tiene. No es muy alto pero cabecea muy bien y es un jugador que por las características, se puede adaptar muy bien a Liga. Cuando surgió la posibilidad no dudé en traerlo", afirmó Bauza a medios de prensa ecuatorianos.

En tanto El delantero Leandro Lázzaro es el nuevo refuerzo de Huracán de cara al próximo torneo Apertura que comenzará el viernes 6 de agosto, según informaron hoy dirigentes del equipo de Parque Patricios.

El experimentado jugador, de 36 años, pedido insistentemente por el entrenador Héctor Rivoira, se sumará a los entrenamientos el jueves primero de julio, un día después que termine su vínculo actual con Tigre.

Lázzaro, que debutó profesionalmente en 1994 jugando para Nueva Chicago, llegará a préstamo por un año.

El delantero tuvo una dilatada carrera en clubes europeos como Slovan Liberec y Sparta Praga, de República Checa, y también jugó en Salernitana, Nocerina, Tivoli, Ravenna y Pro Sesto, todos en el ascenso italiano.

Sus momentos más destacados los tuvo en Tigre (subcampeón Apertura 2007 y 2008) y Estudiantes de La Plata, aunque en la última temporada en el equipo de Victoria fue pobre en goles, con tan sólo dos conquistas.

De esta forma, Lázzaro se sumará a las cuatro contrataciones que ya se encuentran realizando la pretemporada: Marcos Brítez Ojeda, el uruguayo Alvaro Peña, el venezolano Yonathan Del Valle y Mariano Martínez.

Por otro lado, hoy se confirmaron dos nuevos refuerzos para Tigre: el lateral colombiano Juan Camilo Angulo, de 22 años y proveniente de América de Cali, y el defensor Cristian Trombetta, de 24, ex Nueva Chicago, quien en la última temporada jugó en el Leixoe de la liga portuguesa.

Los otros refuerzos confirmados hasta el momento son el volante Gastón Díaz (Colegiales), el enganche Horacio Anzorena (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y los atacantes Lucas Simón (Piacenza, Italia) y Denis Stracqualursi (Gimnasia LP), mientras que en las próximas horas el ex defensor de Talleres de Córdoba Daniel Mustafá firmará su contrato.

Además, los defensores Juan Carlos Blengio, referente en la última década de Tigre volvería al club tras su paso por el fútbol griego y también se sumarían en esa línea del plantel Renzo Vera Unión de Santa Fe) y Pablo De Miranda (Colón de Santa Fe).

Los próximos esfuerzos de la dirigencia de Tigre estarán centrados en incorporar al arquero Hilario Navarro (Independiente), a los mediocampistas Diego Galván (Arsenal), Diego Morales y Daniel Pereira (ambos de Chacarita) y a un delantero de renombre para reemplazar a Luna.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016