Deportes

Tratan a Evangelina Anderson de "picaseso"

"Lo llama todo el tiempo. Yo no quería que viaje a Sudáfrica para que no lo desconcentrara", argumentó el padre de Martín Demichelis, jugador de la selección y pareja de la modelo. También comparó a la pareja con una "carreta".

¿Ustedes querían saber la razón por la cuál Martín Demichelis regaló el gol ante los coreanos y casi nos cuesta el partido de ayer con otro error ante Samaras?

Bien, la respuesta no la dio ni Diego Maradona ni el propio Micho, sino su padre Juan Carlos, quien aseguró que Evangelina Anderson lo desconcentra llamándolo cada 5 minutos.

Durante el programa AM, Demichelis padre dijo que Anderson “todavía no entiende que lo que hace él es un trabajo, y que no podes estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo”.

Si bien en un principio la idea era hablar distendidos del partido de ayer ante Grecia, donde Demichelis abrió el marcador, Juan Carlos criticó a su nuera diciendo que “las mujeres te complican la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo”.

Allí, lanzó la más dura de las frases cuando dijo: “Es una picaseso, yo no quería que vaya a Sudáfrica porque lo iba a desconcentrar “.

Pero no contento con eso, el suegro de Anderson puso dudas sobre la buena relación entre ambos: “Si vos ponés dos caballos y los tirás para el mismo lado va a andar, si tirás para lados distintos, va a estar todo mal”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes