Deportes

Llegaron otros 15 barrabravas deportados de Sudáfrica

Los barras fueron custodiados por efectivos de la policía sudafricana desde que salieron de Johannesburgo hasta su arribo a la estación área argentina. Habían sido detenidos en Sudáfrica el pasado 16 de junio.

Quince barrabravas que habían sido deportados de Sudáfrica el pasado 16 de junio por mal comportamiento arribaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
  
Los barras fueron custodiados por efectivos de la policía sudafricana desde que salieron de Johannesburgo hasta su arribo a la estación área argentina.
  
En primer lugar llegaron una decena de barras mientras que luego arribaron otros dos que viajaron por su cuenta. Los tres restantes pisaron suelo argentino a las 16.30 aproximadamente.
  
En todos los casos los violentos intentaron mimetizarse entre la gran cantidad de reporteros gráficos que se encontraban en el lugar, del cual se retiraron rápidamente sin realizar declaraciones.
  
Los barras habían sido detenidos en Sudáfrica el pasado 16 de junio y estuvieron durante una semana alojados en Migraciones acusados de haber cometido delitos durante la Copa del Mundo Sudafrica 2010.
  
Los violentos, que son parte de los 300 que viajaron en un primer momento con destino a ese país africano, fueron detenidos el miércoles 16 en la Christian Progressive College, de Pretoria, acusados de haber hecho tumultos en el primer partido de Argentina en el Mundial, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.
  
Los barras viajaron en el vuelo 226 de la empresa South African Airways de las 9:50, con una fuerte custodia policial ya que las autoridades de la empresa aérea pusieron reparos a su traslado ya que temían desmanes durante el vuelo.
  
Los quince pasaron una semana detenidos en el Lindela Holding Facilities, donde compartieron barracas con demorados de otras nacionalidades.
  
En total, las autoridades sudafricanas deportaron un total de 27 violentos desde que se inició el Mundial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic