Deportes

"Argentina, nos vemos en la final", dice la prensa brasileña

El diario deportivo Lance puso en tapa una foto de Maradona con esa leyenda; para que exista esa chance, el equipo de Dunga no puede perder ante Portugal, en la última fecha del grupo G.

Parece todavía demasiado lejano, pero en Brasil ya imaginan una final con la selección de Diego Maradona. Según el diario deportivo brasileño Lance, la definición sería entre ambas selecciones sudamericanas, un duelo pendiente para una final de la Copa del Mundo. 

"Nos vemos en la final", tituló Lance en su portada junto a una amplia foto de Maradona. 

"Maradona clasifica a Argentina con el 100% de efectividad en el Grupo B, y si Brasil también fuera primero (en el Grupo G), el duelo entre ambos será en la final" dice Lance. 

Brasil, con dos victorias, 2-1 ante Corea del Norte y 3-1 contra Costa de Marfil, ya conquistó un boleto para los octavos y el viernes se medirá con Portugal. 

Lance, al igual que la mayoría de los medios brasileños, elogia el juego ofensivo de los "hermanos" argentinos, en contraste con el estilo conservador del DT brasileño Dunga, y destacó el "bombardeo" del combinado albiceleste contra el arquero griego Tzorvas. 

"Messi estaba mal hasta la mitad del segundo tiempo, pero después se convirtió en el mejor del campo, con una pelota en el palo y buenas jugadas, inclusive la del segundo gol", dijo el periódico. 

A pesar de su buena actuación, el astro argentino "completó su tercer partido sin hacer goles", subrayó Lance que también destacó la actuación del "increíble Palermo". 

"Su vida parece un filme, el atacante de Boca juega su primera copa del mundo a los 36 años" y marcó un gol pocos minutos después de ingresar, comentó el matutino. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016