Deportes

Alvaro González será titular en Boca ante Milan en la gran final

El uruguayo ingresará en lugar del colombiano Vargas, quien fue expulsado ante el Etoile de Túnez. En el entrenamiento realizado en Yokohama, hubo un ensayo táctico en el que Riquelme imitó los movimientos del italiano Pirlo.

El mediocampista uruguayo Álvaro González jugará para Boca la final del campeonato Mundial de Clubes ante el Milan el domingo próximo, en reemplazo del colombiano Fabián Vargas, expulsado en una de las semifinales del certamen, según se supo este viernes.

El ingreso del "Tata" González no fue confirmado por el entrenador de los "xeneizes", Miguel Angel Russo, aunque Télam averiguó que el uruguayo será titular y por eso fue incluido en la práctica de fútbol de este viernes en el mismo puesto que ocupó Vargas el miércoles último ante el Etoile de Túnez, cuando fue expulsado.

En consecuencia, Boca Juniors jugará el domingo en Yokohama con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En la práctica, Russo entregó las pecheras a los titulares, entre los que estaba el "Tata" González, y luego ensayó un dibujo táctico con los suplentes, a los que paró de la forma que se ubica el Milan en el campo de juego. Cuando les dio las pecheras naranjas, Russo evitó dársela a Pablo Ledesma, quién jugó para los suplentes, aunque en la conferencia de prensa que ofreció luego de la práctica dijo que tenía una duda: la elección que debía hacer entre el uruguayo y el cordobés.

En el campo de juego del Yokohama Stadium, los titulares realizaron un ejercicio táctico con un "sparring" compuesto por suplentes, y allí se pudo observar que Leandro Gracián actuó como si fuera Kaka, mientras que el encargado de llevar la pelota fue Riquelme, trabajando de Pirlo. A Riquelme, que trataba de emular el juego de Pirlo, lo encimaba Banega, en tanto que Ledesma jugó en la misma posición que habitualmente ocupa Gattuso.

La práctica y reconocimiento del campo de juego duró una hora, por decisión de los oficiales de la FIFA, tras lo cual la delegación argentina se dirigió hacia el hotel Sheraton Bay, donde se hospeda. Este sábado, a partir de las 10.30, el plantel volverá a entrenarse, pero esta vez lo hará en un escenario aledaño al estadio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes