Deportes

Australia venció a Serbia pero ambos se despidieron del mundial

El seleccionado de Australia venció a Serbia pero su sueño se diluyó de seguir en el Mundial por tener una escasa diferencia de goles dentro del Grupo D. El partido terminó 2 a 1 a favor de los australianos, quienes se midieron en un partido caliente frente el combinado de Serbia que también se despidió de Sudáfrica.

Australia jugaba su partido frente a Serbia con una oreja puesta en el choque entre Alemania y Ghana. El seleccionado de Oceanía tenía que golear y esperar una buena noticia del Soccer City, pero solo pudo vencer 2-1 a Serbia, y ambos se quedaron afuera. 

El equipo europeo también dependía de él mismo, ya que con un empate pasaba de ronda. Perdió varios goles, y en la última del partido el delantero Pantovic (autor del gol) falló una jugada solo abajo del arco. Cahill y Holman marcaron los dos tantos para el conjunto australiano, que no pudo pasar de ronda. 

En el primer tiempo Serbia fue más que Australia, y desperdició varias chances para abrir el marcador, algo que sufrió también en el cierre del partido. Recién en el segundo tiempo Australia se adelantó en el terreno, empezó a manejar la pelota y a complicar a su rival. Así es que abrió el marcador a los 23 minutos con un cabezazo de Cahill. 

Cuatro minutos más tarde llegó el segundo gol de Australia, con una gran definición de Holman, y dejó las cosas 2-0. En ese momento, necesitaba marcar algún gol más y esperar que Alemania aumente su ventaja contra Ghana (estaba 1-0), pero Serbia lo complicó y descontó el marcador. Fue Pantovic quien a seis del final puso el 2-1. 

Con el empate, Serbia pasaba de ronda, pero la igualdad no llegó. Incluso el mismo Pantovic falló una clara definición abajo del arco, y así quedó Australia con el triunfo y afuera, al igual que Serbia, que había derrotado a Alemania pero no pudo pasar de ronda. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:09
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes