Deportes

River sumó otros dos refuerzos

Jonathan Maidana y Walter Acevedo se entrenaron hoy en Ezeiza con el resto del plantel y ya son cinco los refuerzos que llegaron al equipo que conduce Angel Cappa. Se suman a Carlos Arano, Leandro Caruso y el peruano Josepmir Ballón.

Estas incorporaciones se suman a las del lateral izquierdo Carlos Arano, el mediocampista peruano Josepmir Ballón y el delantero Leandro Caruso.

Cappa encabezó hoy el primer entrenamiento intenso del plantel en el predio de Ezeiza, donde un grupo de jugadores llegó a las 9.30 y hubo un segundo turno 10.30.

De a poco se va formando el equipo que añora el ex técnico de Huracán, que planifica la pretemporada que continuará en julio con el viaje a Salta, donde no estarán siete jugadores que formaron parte del plantel en el último torneo.

River adquirió el 50 por ciento del pase del ex Banfield Maidana, mientras el volante central, que pasó por San Lorenzo e Independiente, se incorpora tras la compra de la totalidad de su ficha.

Ambas negociaciones se concretaron con el Metallist de Ucrania a cambio del lateral izquierdo Cristian Villagra y tres millones de dólares.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic