Deportes

Phelan: "Estamos preocupados, por supuesto"

La nueva derrota ante Escocia dejó un doble malestar dentro del cuerpo técnico de Los Pumas: la caída en sí y el juego. "Estamos preocupados, por supuesto. Más allá del resultado nos preocupa no poder haber plasmado en cancha lo que quisimos", explicó Santiago Phelan.

El equipo, claramente, se fue en deuda ante el Cardo. Los penales, los errores en el line y la falta de fluidez en el suelto son los principales puntos a trabajar dentro de un equipo que no le encuentra la vuelta al momento. Y "lógicamente, al no tener resultados, se hace más difícil", remarca Tati.

"Creo que los problemas en el juego radican en razones técnicas. Hay cuestiones que no se alcanzan por razón de tiempo. Y también, claro, por virtudes de los rivales. A veces suena como excusa, pero es la realidad: falta tiempo para trabajar juntos", comentó Phelan, quien de todas maneras añadió rápidamente que "igualmente en otras ocasiones se ha logrado alcanzar el nivel deseado en poco tiempo, así que debemos buscar eso".

Sin embargo, como fiel luchador, Tati lo último que hará será bajar los brazos y su formación es la que le dio el guiño: "El rugby, por lo menos a mí, en toda mi educación y crianza, me enseñó que hay que redoblar el esfuerzo y seguir para adelante". Sabias palabras, aunque el vocablo "preocupación" ya salió de la boca del entrenador y sin dudas es una señal de alerta.

Fuente: www.scrum.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic