Moreno fue ratificado como secretario de Comercio Interior

Con la publicación en el Boletín Oficial, se concretó el nombramiento de los secretarios de Comercio Interior, Finanzas, Industria, Hacienda, Agricultura y Legal y Técnica, así como el del jefe de Gabinete de Asesores de la cartera que encabeza Martín Lousteau. Moreno fue uno de los funcionarios más cuestionados del gobierno de Néstor Kirchner.

El Gobierno nacional concretó la designación de los secretarios de Comercio Interior, Finanzas, Industria, Hacienda, Agricultura y Legal y Técnica, así como al jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía, con la publicación de los nombramientos en el Boletín Oficial.

Guillermo Moreno fue ratificado en su cargo como secretario de Comercio Interior, según los dispuso el decreto 82/2007 firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y el ministro de Economía, Martín Lousteau.

A cargo de la Secretaría de Finanzas fue nombrado Hugo Secondini, por el decreto 83: y en la de Hacienda fue designado Juan Carlos Pezoa, mediante el decreto 84.

También ratificado en su función el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Javier de Urquiza; y fue designado como nuevo secretario de Industria, Comercio y Pyme, Fernando Javier Fraguía.

Según el decreto 87, Javier Pereira fue designado como secretario Legal y Técnico del Ministerio de Economía y Producción; mientras que el decreto 88 pone en funciones a Rodrigo Pena como jefe de Gabinete de Asesores.

 
 
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes