Subsidios para la Industria del Software

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fonsoft convoca a la presentación de proyectos para finaciamiento de proyectos de desarrollo de software y productos informáticos.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) convoca a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Productos Informáticos “Emprendedores FONSOFT 2007”, dirigida a personas físicas o empresas unipersonales con una antigüedad que no supere los 24 meses de constitución. 

El objetivo de esta nueva convocatoria es incentivar el impulso emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos (SSI), colaborando con la gestación de nuevas empresas comerciales y la consolidación de aquellas ya existentes con un alto grado de innovación. Las empresas deberán satisfacer la condición micro o pequeña empresa dedicada a la producción de software.

Los proyectos a presentar deberán estar orientados al desarrollo de productos de SSI, excluido el autodesarrollo. Por otra parte, es necesario que sean factibles técnicamente, rentables y que posean mercado. Además, es requisito que los proyectos sean creación intelectual de los participantes.

La financiación, en forma de subsidio, será de hasta el 50% del costo total del  proyecto y se destinará hasta $100.000 en cada caso. Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico o bajarse de la página web de la ANPCyT. La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en La Agencia, Av. Córdoba 831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1054) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.

La convocatoria “Emprendedores FONSOFT 2007” permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México