Deportes

Anzorena no jugó bien y cayó ante Alianza de Río Cuarto

El equipo de la Sexta Sección perdió ante el equipo cordobés por 97 a 81, en condición de visitante por la Liga Nacional B. Ahora, el quinteto de Walter Gutiérrez acumula ocho derrotas y sólo una victoria.

El comienzo de la Liga Nacional B no fue como todos esperaban. Anzorena acumuló siete caídas consecutivas y recién el último fin de semana pudo romper el maleficio ante Banda Norte.

Y anoche tampoco pudo quebrar el maleficio. El conjunto de la Sexta Sección cayó sin atenuantes ante Juventud Alianza de Río Cuarto por 97 a 81, en un partido cuyo desarrollo nunca favoreció al elenco mendocino.

En caso de no clasificar a los lugares de privilegio, los dirigidos por Walter Gutiérrez deberán arreglárselas en la zona permanencia, instancia que determinará los descensos.  

Además, jugaron Barrio Parque (Córdoba) ante Independiente (S del Estero) y J.B. Alberdi (Tucumán) frente a Banda Norte (Río IV). Libre: 9 de Julio (Río III).
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gutierrez date cuenta que te queda muy grande esa liga. no te vas porque sabes que el walter vargas va a ser el tecnico si tu papa y tenes a tu viejo en la comicion.caradura 8 a 1 no es hora de dar un paso
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic