Deportes

Mañana Quilmes puede contar con sus nuevos refuerzos

El equipo que comanda Hugo Tocalli, tiene la posibilidad de contar a partir de mañana con sus tres caras nuevas, los uruguayos Oscar Morales, Gustavo Varela y Cristian Núñez. El Cervecero vuelve a primera división esta temporada.

Los uruguayos Oscar J. Morales y Gustavo Varela, más el chaqueño Cristian Núñez, todos refuerzos, se presentarán mañana a practicar junto al plantel de Quilmes, que intervendrá en el próximo torneo Apertura 2010 de primera división.

Los citados jugadores se integrarán al equipo orientado por Hugo Tocalli y se entrenarán en el campo auxiliar del estadio Centenario.

El mediocampista `Ojota` Morales y el delantero Varela llegaron al conjunto `cervecero`, a préstamo, ambos procedentes de Nacional de Montevideo.

Por su lado, el atacante Núñez arriba en calidad de cedido, desde Newell`s Old Boys de Rosario.
Se encuentra a prueba el zaguero paraguayo José Leonardo Cáceres, quien militó el último semestre en Sportivo Trinidad de su país.

Otros nombres que figuran en carpeta para transformarse en refuerzos son Daniel Islas (arquero, Tigre), Diego Braghieri (defensor, Rosario Central), Gervasio Núñez (mediocampista, Rosario Central), Santiago Raymonda (enganche, jugó la última temporada en Argentinos Juniors aunque su pase es del Veracruz de México) y Juan José Morales (delantero, Universidad Católica de Chile).
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|08:40
1
ERROR
17 de Enero de 2017|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes