Deportes

Francia está confirmada para enfrentar a Los Pumas

El entrenador del seleccionado de Francia, Marc Lievremont, designó hoy el equipo titular para enfrentar a Los Pumas, el próximo sábado a partir de las 15:45, en el estadio José Amalfitani.

Francia, ganador de la última edición del torneo de Seis Naciones formará de la siguiente manera: Fabien Barcella, Dimitri Szarzewski y Nicolás Mas; Pascal Pape y Lionel Nallet; Thierry Dusautoir (capitán), Louis Picamoles y Julien Bonaire; Morgan Parra y Francois Trinh-Duc; Julien Malzieu, Florian Fritz, Lionel Mazars y Vincent Clerc; Jerome Porical Los suplentes serán Guilhem Guirado, Jean Baptiste Poux, Julien Pierre, Gregory Lamboley, Dimitri Yachvili, David Skrela y Aurelien Rougerie.

Por la mañana, el plantel francés se dirigió a las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, para efectuar el único entrenamiento de la jornada.

En su debut en la gira de Francia por el país derrotó al combinado de Argentina A por 37 a 14, encuentro disputado el viernes pasado en la cancha del club La Plata.

Los seleccionados de Argentina y Francia se midieron en 42 oportunidades. Los franceses vencieron en 31 encuentros, Los Pumas en 10 e igualaron una vez.

El último partido jugado entre ambos seleccionados fue el pasado 8 de noviembre de 2008 en la ciudad de Marsella, con triunfo francés de 12 a 6.

Previamente, durante el mundial de Francia en 2007, Argentina superó a los locales en la etapa clasificatoria por 17 a 12 y posteriormente lo derrotó en el encuentro por el tercer puesto por 34 a 10, marcándole cinco tries.

El seleccionado de Francia participó del torneo Seis Naciones en 81 oportunidades, logrando 25 títulos y 9 Grand Slam (terminar el torneo venciendo a todos sus rivales).
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'