Deportes

Independiente Rivadavia sumó a su cuarto refuerzo

Proveniente de Instituto de Córdoba, el defensor central Augusto Mainguyague llegará mañana a Mendoza para sellar su acuerdo con la Lepra mendocina.

La Lepra que desea el Cabezón Roberto Trotta va cristalizándose a medida que la pretemporada avanza y los dirigentes Azules que se encuentran en el país, trabajan para darle el cincelado pretendido en parte por ellos y por el técnico.

A los conocidos Diego Menghi, Julio Mozzo que ya están entrenando con el resto del plantel y el recién llegado arquero Agustín Vistarop, un nombre más fue agregado a la lista de refuerzos.

El defensor central Augusto Mainguyague de 24 años es la flamante incorporación de Independiente Rivadavia y la otra figurita nueva que tendrá a su disposición Trotta a partir de mañana, cuando el ex Instituto arribe a nuestra provincia.

Este zaguero nacido en la ciudad de Laboulaye, provincia de Córdoba tuvo su último paso por el elenco de la Gloria, donde actuó el pasado semestre disputando 16 partidos y convirtiendo 1 gol.

Augusto Mainguyague debutó en Primera División vistiendo la camiseta de Newell´s Old Boys en la temporada 2006/2007. Su participación en el equipo de Rosario se extendió hasta la campaña 2007/2008, totalizando 10 partidos jugados y sufriendo 2 expulsiones.

Luego su destino lo depositó en Bolivia para jugar en el Bolívar. Su intervención en el cuadro foráneo no fue de importancia, sin embargo fue parte del plantel de Bolívar que se consagró campeón del torneo apertura 09.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:51
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile