Deportes

Martín Palermo: "Estamos en el buen camino"

El veterano delantero Martín Palermo se mostró satisfecho tras el encuentro por su gol con Argentina en el triunfo por 2-0 sobre Grecia, que permitió el pase del equipo a octavos como líder del grupo B, y estimó que la albiceleste estaba "en el buen camino".

"Hicimos muchos cambios, pero hemos conservado el control del juego y de la pelota. Hemos tenido que tener paciencia hasta poder marcar la diferencia. Estamos en el buen camino", dijo el artillero de Boca Juniors, recordando que "este grupo es bárbaro, la selección nunca se desesperó".

Con la clasificación prácticamente asegurada desde antes del choque, Diego Maradona optó por dar descanso a varios titulares y brindar minutos a algunos de suplentes de lujo, como Sergio 'Kun' Agüero, Diego Milito o el propio Palermo, que entró en juego a diez minutos para el final y marcó en el 89.


"Esto es único, impagable. Estaré agradecido a Diego y a su cuerpo técnico, me mantiene con ganas y peleando, sabiendo que hay tantas figuras adelante mío", dijo el 'Loco'.

"Es una alegría única tener este escudo y representar a nuestro país", agregó el Loco, que fiel a su apodo estaba loco de alegría con este día inolvidable.

Palermo ya había sido el 'héroe' de las eliminatorias para el equipo, consiguiendo un agónico tanto ante Perú que permitió al equipo mantenerse con vida en un momento crítico.

"Siempre hay algo nuevo para disfrutar en este fútbol tan maravilloso. Esto es impagable, las sensaciones que tenés en la cancha, cuando suena el himno. Es algo inolvidable, ojalá que el final tenga otra vez el sabor a esta felicidad", comentó Palermo.

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors relató su gol, tras recoger un rechace del portero tras disparo de Messi.

"Le di de derecha, era la única que me quedaba, era difícil manejar esta pelota. La verdad es que no lo creía, en diez minutos que se dé... Sólo traté de acomodarla", explicó tras la buena acción del capitán argentino.

"Antes había pegado en el palo (Messi). Ahora hay que seguir empujando a Leo, que es un grande y no se le viene dando el gol. Estoy eternamente agradecido. El de arriba (Dios) siempre me toca y tengo la ayuda del angelito que está ahí arriba, siempre voy a estar agradecido por lo que me da la vida", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016