Deportes

Cesar Delgado emigrará al Benfica portugués

El delantero argentino César "Chelito" Delgado, del Cruz Azul de México, y el Benfica alcanzaron un acuerdo para que el jugador milite en el club portugués hasta 2012, informó hoy el diario deportivo luso "Récord".

El periódico señala que después de que el futbolista aceptase la propuesta de cuatro años y medio, sólo resta que el Benfica llegue a un acuerdo con el conjunto mexicano.

En declaraciones al rotativo, el jugador se mostró esperanzado en que las negociaciones se cierren en las próximas horas y dijo que llegó la hora de jugar en el fútbol europeo.

"Espero que el traspaso se resuelva hoy. Estoy ansioso por comenzar una nueva etapa en el fútbol europeo. Ahora sólo tengo que esperar, pero tengo la garantía de mi agente de que todo se resolverá antes del final de la próxima semana, a más tardar", dijo.

El ex jugador de Rosario Central argentino aseguró que no se plantea cumplir su contrato con el Cruz Azul mexicano, que concluye en julio de 2008, y que no quiere dejar escapar esta "oportunidad". EFE
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:44
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile