Deportes

Alemania sacó pasajes por si queda afuera

La Federación Alemana de Fútbol reservó lugares para un avión de Johannesburgo a Francfort en vuelo vespertino del jueves. El conjunto dirigido por Joachim Löw está obligado a vencer a Ghana para pasar a octavos de final

Alemania tiene reservados asientos de avión para regresar a casa el jueves en caso de que mañana quede fuera del  Mundial de fútbol de Sudáfrica. El día anterior, los germanos se juegan su permanencia en el certamen ante Ghana.

La Federación Alemana de Fútbol reservó sitio para un avión  de Johannesburgo a Fráncfort en vuelo vespertino del jueves, pero también bloqueó asientos para volar después de octavos, cuartos de  final, semifinales y de la final.


"Mera medida de precacución", argumentan las autoridades, debida al nivel de ocupación de los vuelos entre Johannesburgo y Fráncfort. "¡Ojalá  que la reserva del jueves sea cancelada!", dice  el diario Bild.

Tras debutar en el Mundial con un 4-0 sobre la modesta Australia,  la selección alemana cayó ante Serbia por 1-0 en el segundo partido y  mañana está obligada a ganar a Ghana para avanzar a la ronda  mundialista de los últimos dieciséis.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile