Deportes

BMX: Otra destacada actuación de Federico Montes

El corredor de nuestra provincia logró el primer lugar en el Campeonato Cordobés de Bicicross que se disputó en Villa Dolores. Meritoria actuación de Sebastián Gil.

En la localidad de Villa Dolores se corrió la quinta fecha del Campeonato Cordobés de BMX, en una jornada precedida de mucha expectativa por la presentación de la nueva pista que con mucho esfuerzo construyó el municipio y socios del club de Villa Dolores, logrando así  un complejo muy moderno con instalaciones al mejor nivel internacional.

Hasta dicha localidad viajaron los pilotos Sebastián Gil (novicios de 7 años) y Jesús Federico Montes (experto 13 años), representando al club A.C.BIM BMX de nuestra provincia.

Con un total de 175 pilotos se vivió una jornada plena de sol y competencias de muy buen nivel, donde nuestros pilotos dejaron nuevamente bien representada a Mendoza, logrando Jesús Federico Montes subir al escalón mas alto del podio con un primer puesto, muestras que  Sebastián Gil, a pesar de sufrir una caída, logro subir al 8º lugar del podio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016