Deportes

Davydenko palpita el duelo ante Argentina por la Davis

El tenista ruso, que será rival del equipo argentino de Copa Davis en la serie que se disputará en Moscú desde el 9 de julio próximo, destacó que su gran apuesta es llegar en buenas condiciones físicas y confió que "realmente" le "gusta" jugar contra el unquillense David Nalbandian.

El tenista ruso Nikolay Davydenko, que será rival del equipo argentino de Copa Davis en la serie que se disputará en Moscú desde el 9 de julio próximo, destacó que su gran apuesta es llegar en buenas condiciones físicas y confió que "realmente" le "gusta" jugar contra el unquillense David Nalbandian.
 
"Perfecto. Eso está bueno, realmente me gusta jugar contra él", dijo Davydenko cuando en conferencia de prensa en Wimbledon le contaron que Nalbandian estará en la serie por la "Ensaladera de plata", y agregó: "Con los jugadores de su país como (Juan Ignacio) Chela, (Juan Martín) Del Potro o el mismo Nalbandian me gusta jugar. Tenemos buen tenis".

Con miras al cruce por cuartos de final, el ruso destacó que no tienen "mal equipo" y se mostró optimista y con chances de salir victoriosos.

"Nosotros tenemos un buen equipo, no es malo. Tanto Andreev como Tursunov están regresando de sus lesiones. Pero Youzhny y yo tenemos que asegurarnos de estar en buenas condiciones para ganar la serie", enfatizó Davydenko.

Además, el mejor tenista ruso de la actualidad contó que optarán por una superficie "rápida, aunque no tanto, pero normal para nosotros porque allí disputamos la Copa Kremlin".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes