Deportes

River Plate: varios regresos y algunos nombres nuevos

Leandro Caruso, ex Godoy Cruz y Vélez, y Carlos Arano se presentaron en River; otros siete equipos empezaron la pretemporada. Hay muchos nombres en danza. El club está muy movilizado tras la intención de evitar el ominoso descenso.

El número asustó: 42 jugadores se sometieron a las mediciones antropométricas, exámenes odontológicos y oftalmológicos en el regreso a las prácticas de River.

Entre tantos rostros, tres provocaron sorpresa: Leandro Caruso y Carlos Arano, recientes incorporaciones, quienes empezaron la pretemporada con el resto del grupo que dirige Angel Cappa, y Cristian Nasuti, que retorno de Aris Salónica, de Grecia.

El próximo futbolista que se sumará al plantel es Josepmir Ballón -se integrará hoy-, aunque el peruano no será el último refuerzo que pretende asegurar el presidente Daniel Passarella.

En el transcurso de la semana, el Káiser intentará sellar las contrataciones del arquero Juan Pablo Carrizo, el defensor Jonatan Maidana y el volante Walter Acevedo -un capricho del presidente, ya que el DT no está convencido después del informe que le ofreció César Menotti, manager de Independiente-, y se proyecta repatriar a Matías Defederico, de escasa participación en Corinthians, y que en varias oportunidades manifestó el deseo de ser dirigido nuevamente por Cappa. 

En las próximas horas, después de las conversaciones que sostendrán el entrenador con el Káiser, que también se juntó con los referentes para solucionar las primas atrasadas, la cifra de futbolistas que se entrenarán bajo las órdenes de Cappa bajará drásticamente: la intención del cuerpo técnico es trabajar durante el torneo con un grupo de 30 jugadores.

Las listas que se manejan son dos: aquellos cuyos contratos terminaron y no se acordó un nuevo vínculo por diferencias económicas, y los prescindibles. Entre los primeros, se destacan el arquero Juan Marcelo Ojeda, Cristian Villagra -su futuro podría estar en el fútbol brasileño-, Mauro Rosales, Diego Barrado...

La nómina de los que Cappa no tendrá en consideración la integran varios de los que regresaron de sus préstamos: Gabriel Loeschbor, Andrés San Martín -que se entrenó en River durante el último semestre-, los juveniles Lucas Sánchez, Lucas Gómez, Diego Bogado... 

Con la urgencia de ser protagonistas y así aventar la delicada situación que se presentará con el promedio del descenso, River puso en marcha la ilusión. Con rostros nuevos, pero también con otros que siguen en danza. 


Otra vez en la elite


Olimpo, con la base que logró el ascenso. Todavía sin novedades respecto de los refuerzos, Olimpo empezó las tareas de pretemporada en el predio del club Teléfonos, de Bahía Blanca. El director técnico Omar De Felippe tendrá dos nuevos ayudantes: Darío Bonjour y el preparador físico Mauro Rodríguez.

 

Fuente: canchallena.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016