Deportes

Hotel tomado por policías en la previa del partido Argentina-Grecia

Desde que llegó el plantel del seleccionado argentino del fútbol al hotel donde se aloja en Polokwane, decenas de policías recorren sus instalaciones, tanto en el estacionamiento, el hall, los pasillos y los jardines, pero hoy hubo sorpresa cuando una brigada de explosivos revisó tres combis que iban a ser utilizadas para trasladar al plantel.

Perros entrenados de la división explosivos de la Policía de Limpopo, provincia de la cual esta ciudad es cabecera, olfatearon cada uno de los autos estacionados.

No había un alerta, sino que las tres combis minuciosamente revisadas, tanto en su interior, el motor, baúl y en la parte del chasis, iban a ser utilizadas para llevar a algunos jugadores y miembros de la delegación hasta el complejo del estadio Peter Mokaba para una actividad matutina.

En el hotel Garden Court, donde se aloja el plantel, hay un ala donde es imposible acceder, ya que fue totalmente contratada por el seleccionado. Lo mismo ocurre en el comedor, donde a los futbolistas ni se los ve.

Cada traslado oficial está además controlado por policías que se movilizan en casi una decena de vehículos.

Mientras, rejas afuera del hotel, nada cambia. No hay alboroto en esta ciudad de construcciones bajas y ritmo pueblerino.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'