Deportes

Burgos, de Cappe y Pérez arrasaron en el Club de Campo

Este fin de semana largo, nuevamente una gran cantidad de golfistas se juntaron en el Club de Campo a disfrutar de su deporte favorito.

Copa Invierno “La Seguridad”

El sábado se disputó la 5ª Fecha de la Copa Invierno, que cada vez se pone más interesante ya que el ranking está muy peleado.

En la categoria Caballeros de 0 a 18, dos jugadores registraron 71 golpes, Octavio Burgos y Federico Descole. Por desempate automático ganó Burgos que hizo 36 golpes gross en la segunda vuelta. El tercer puesto fue para Carlos María Serrano, con el par de la cancha.

En segunda categoría se llevó el triunfo Hugo Crocco, con 74 palos, mejorando notablemente su juego en la segunda vuelta. Segundo a un golpe se ubicó Carlos Spigolon y tercero quedó Fernando Cuartara.

En damas ganó ampliamente Marisil Casale, con 70 palos  y un juego muy parejo que le permitió lograr el mejor score del día. El segundo lugar fue para Marta de Vázquez que por desempate automático relegó al tercer lugar a Cecilia de Varas.

Ranking  La Seguridad

Después de disputada la 5º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: 1º Carlos Serrano y Federico Descole, 140. 2ºJosé Bosdari, 130. 3º Diego Luna, 120.

Caballeros 19-36: 1º Rafael Cardozo, 180.-2º Rodolfo de Juan, 115.- 3º Andrés Monteverdi, 105.-

Damas: 1º Marisil Casale, 175.- 2º Josefina Zemborain, 170.- 3ª M. Rosa de Pose, 160.-

La 6ª fecha de la Copa Invierno “La Seguridad” es el próximo domingo 4 de julio.

Día de la Bandera

El domingo se jugaron 18 hoyos, modalidad Flag Competition, conmemorando el Día de la Bandera.

La ganadora fue Perla Aguilera de Cappe, colocando la bandera argentina en el green del hoyo 19, equivalente a un excelente score de 68 golpes neto. Segundo, con la bandera a 10 cm del hoyo 18 fue el menor Rafael Cardozo y tercera Lourdes de Burgos. 

4ª Fecha   del  Garbarino  Open  Classic  2010

El lunes se jugó la 4ª fecha de este Circuito, con record de inscriptos para la época del año (124) y sigue generando un gran entusiasmo entre los golfistas de Mendoza.

Se registraron muy buenos scores en todas las categorías. En 0 a 12, ganó Daniel Pérez. Hizo 67 golpes neto, con una espectacular primera vuelta de 37 gross, Luego dos jóvenes jugadores del Club emplearon 70 golpes, Eduardo Pose (h) y Diego Luna. Si bien ambos hicieron una 2ª vuelta de 37, quedó segundo Pose por emplear menos golpes en los últimos 6 hoyos.

En Segunda categoría 3 jugadores bajaron en un golpe el par de la cancha (71), quedando en el siguiente orden por desempate automático (mejor segunda vuelta): 1º Ricardo Aparicio, 2º Bruno Caneva y 3º Horacio Ramazzi.

En la categoría 25 a 36, ganó merecidamente Matías Fraga con 69 palos y un golf muy parejo. El segundo lugar fue para Daniel Roig, que por desempate automático dejó tercero a Mario Nazar.

En damas, ganó la menor Eugenia Loss con 73 golpes, retomando nuevamente el triunfo. Segunda con 74, otra menor destacada, Josefina Zemborain. El tercer lugar fue para Lourdes de Burgos.

Hoyo Norton: Como novedad en los Torneos de Mendoza se volvió a jugar esta mini competencia, donde el cuarto ganador es el que en el hoyo 9, realice la menor cantidad de golpes sumando la mejor y la peor pelota. El cuarto ganador fue el formado por Javier Cattaneo, Francisco Fraguas, Horacio Ramazzi y Luis Cappe, que sumaron 7 golpes neto (4 + 3).

La 5ª fecha del Circuito Garbarino Open Classic es el   próximo viernes 9 de Julio.

El próximo fin de semana sigue con una gran actividad golfística:

El viernes se juega la 3ª fecha del Circuito Abierto Four Winds Challenge Golf Mendoza 2010, a 18 hoyos Medal Play, con premios al 1° y 2º de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36, además del Ranking por puntos con importantes premios para los ganadores.

El sábado y el domingo se juegan 2 torneos a 18 Hoyos Meda Play.

Días de semana

Seniors: En el Torneo de los jueves que juegan los Seniors, César Vázquez ganó con 34 golpes neto.
Damas: El Torneo de Damas fue para Dolores de Montero.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes