Deportes

Banfield confirmó dos casos de doping positivo

Los jugadores Walter Erviti y Federico Sardella dieron positivo en los controles realizados luego del partido por la Copa Libertadores disputado en mayo último ante Internacional, en Porto Alegre

“Si bien los análisis (a Erviti y Sardella) dieron positivos, no se trata de productos con sustancias energizantes ni mucho menos, sino unas especies de diuréticos muy livianos, aunque están dentro de las sustancias prohibidas por la Conmebol”, explicó esta tarde Portell en declaraciones a "Un buen momento", de radio La Red.

“El médico del club ya hizo el descargo correspondiente y pidió la realización de exámenes más minuciosos”, agregó el presidente de Banfield.

Banfield fue eliminado de la Copa Libertadores de América el 6 de mayo último al perder por 2 a 0 en el estadio "Beira Río" de Porto Alegre, luego de haber ganado el partido de ida, 3 a 1.

En otro orden, con respecto a la ausencia del defensor Víctor López en la reanudación a la actividad con vista al próximo torneo Apertura que se concretó este lunes, Portell afirmó: “Emplazamos al jugador (Víctor López) a través de una carta documento para que se reintegre a los entrenamientos dentro de las próximas 48 horas”.
En Imágenes