Deportes

Mañana se inicia la era de Borghi en Boca Juniors

Después de un semestre para el olvido, el plantel de Boca reiniciará mañana los entrenamientos con la presencia del nuevo director técnico Claudio Borghi y sus tres primeros refuerzos, de cara al inicio de una nueva temporada, que se iniciará luego del Mundial. En este primer día de actividad no estarán Juan Rmán Riquelme y Martín Palermo, los dos emblemas del equipo, quienes todavía no acordaron su continuidad. El mediocampista, quien se está recuperando de una lesión en la pierna izquierda, parece estar lejos, mientras que hubo un acercamiento con Palermo.

En este primer día de actividad no estarán Juan Rmán Riquelme y Martín Palermo, los dos emblemas del equipo, quienes todavía no acordaron su continuidad.

El mediocampista, quien se está recuperando de una lesión en la pierna izquierda, parece estar lejos, mientras que hubo un acercamiento con Palermo.
El resto de los futbolistas deberán presentarse a las 9.00 en el predio de Casa Amarilla, donde se someterán a una serie de estudios médicos, y el miércoles se trasladarán a la localidad bonaerense de Pilar para iniciar los trabajos físicos en un country.

Borghi, por su parte, llega con el título que ganó con Argentinos Juniors en el Clausura, pero también obligado a hacer una buena campaña.

Estarán por primera vez el arquero Cristian Lucchetti, el defensor Juan Manuel Insaurralde y el volante Damián Escudero, las nuevas incorporaciones.

En tanto, el zaguero Matías Caruzzo se sumaría en el transcurso de la semana, cuando finalicen los trámites de su incorporación, habida cuenta que Boca le compró a Argentinos Juniors la mitad de su pase por dos millones de dólares.  

Además, en las próximas horas también llegaría el defensor Cristian Cellay, de Estudinates, por quien pagaría un millón 800 mil dólares.

Como contrapartida, la dirigencia prescindió de los experimentados Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez, aunque la nómina se engrosó con Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa, Federico Insúa y Guillermo Marino, entre otros.

Antes de comenzar el torneo Apertura, Boca relizará una gira por Oceanía, donde disputará tres amistosos: dos en Australia y el restante en Nueva Zelanda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic