Deportes

Claudio Ubeda será el DT de Huracán

El hasta ahora jugador del ’Globo’ aceptó la propuesta de los dirigentes de la entidad y reemplazará a Ardiles, que había renunciado al cargo por discrepancias con el presidente Babington.

El defensor Claudio Ubeda colgó los botines y arregló de palabra convertirse en el nuevo entrenador del club Huracán, según informaron este jueves dirigentes cercanos al presidente Carlos Babington.

Las fuentes adelantaron que Ubeda, capitán del equipo que consiguió el ascenso y uno de los referentes en la gran campaña en el Apertura 2007, habló telefónicamente con el presidente y rubricaría el acuerdo al regreso de sus vacaciones en Cancún.

Ubeda estará secundado por Raúl Gordillo, quien también se retiró de la actividad tras la finalización del último Apertura jugando en el ’Globo’ y por el profesor Javier Valdecantos.

Entre las condiciones que había puesto el ex defensor pidió la continuidad del defensor Cristian Cellay, el delantero Federico Nieto y el volante Cristian Sánchez Prette, además de cuatro refuerzos de calidad.

El ’Sifón’ ya había sido sondeado por los dirigentes de Huracán tras la renuncia de Antonio Mohamed, pero el jugador había respondido negativamente.

Ubeda fue elegido porque conoce los problemas económicos que tiene Huracán y mantiene una excelente relación con Babington, razón por la cual en el seno del club esperan que no se repitan las polémicas que se suscitaron en los casos de Mohamed y Ardiles, quien justamente le deseó "mucha suerte" en su nueva función.

Además, el defensor, que tenía contrato hasta junio de 2008, conoce y tiene una también una buena relación con el plantel y aceptación entre los hinchas ’quemeros’.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016