Papá y la Selección, dos grandes amores

En esta nota, te acercamos la segunda tanda de las fotografías que enviaron los lectores para participar del concurso organizado por MDZ. Los fanatismos de los mendocinos, sus producciones a la hora de ver un partido, sus cábalas y las anécdotas con sus hijos, aquí. A todos, gracias por participar.

Llegaron muchas más fotos de los padres mendocinos quienes demuestran ser fanáticos por el fútbol y, por supuesto, por la Selección Nacional que por estos días participa del Mundial en Sudáfrica.

En esta nota, te mostramos una segunda tanda de postales que los lectores de MDZ quisieron compartir y, de esta forma, saludar a su papá en su día.

Combo de Día del Padre y cumpleaños. Fabián Zorrero festejó por partida doble el domingo ya que ese día celebró además del Día del Padre, su cumpleaños. Y lo hizo rodeado de familia -esposa e hijas, principalmente- y de un montón de amigos.

La dedicatoria de la familia, oriunda de General Alvear, es simple: ¡Feliz Cumpleaños, feliz día y Vamos Argentina...!

Mateo, la cábala de su papá.

 

 

 

Después de mucho buscar y buscar, Sergio no dudó en elegir a su hijo Mateo Bautista como la cábala perfecta para ver los partidos de Argentina en el Mundial.

Y al parecer, le funciona a la perfección. Además "gritan los goles juntos y festejan después de los triunfos de la Selección que dirige Maradona.

"No cambio mi cábala nunca más", dijo Sergio muy orgulloso, y agregó: "Además es mi compañero ideal para disfrutar fútbol en todo momento.

El celeste y blanco, los colores de la esperanza. "Nuestro papá se pinta la cara en todos los partidos de Argentina. Está seguro de que este año saldremos campeones como en el 78 y en el 86", contaron a MDZ Sofía y Victoria Vargas Merino.

Para poder participar del concurso del Día del Padre, organizado por el diario, las mujeres de la casa enviaron esta fotografía de su padre que fue tomada luego del primer gol en el partido entre Argentina - Corea. La producción artística también corre por cuenta de las representantes femeninas de la familia Vargas.

"Sus tres hijas, sus tres golazos".
Marti, Lupi y Sofi son las tres hijas de Daniel Gaido, quienes también quisieron sorprender a su papá en su día y enviaron una fotografía suya devenido en el 10 de la Selección.

La frase que le dedican también es tan original como el trabajo que hicieron con la imagen: " Viejo, con estos tres golazos de media cancha que metiste, cuando googleamos Maradona, aparece esta fotito".

Daniel Gaido además de festejar con sus hijas, recibió uno de los diez premios de MDZ, ya que fue uno de los ganadores del sorteo.

Un festejo sin más... No sabemos su nombre, no sabemos quién envió la foto, ni siquiera a qué partido atribuirle el festejo o quién lo está acompañando.

Simplemente recibimos esta fotografía y fiel a nuestro estilo también la compartimos con todos los lectores.

Tal vez, la alegría fue tan grande que no prestaron atención a la consigna del concurso.

Para él, para todos los que participaron del concurso y para todos los padres de Mendoza, ¡un feliz día desde MDZ!

 

 

 

 

 

 

 

En Imágenes