Deportes

El campeón volvió al ruedo de la mano de Troglio

Argentinos retornó a los entrenamientos en el predio de la UTA y fue presentado el nuevo cuerpo técnico. No estuvieron Peric, Sosa, Pavlovich y Gentiletti porque no renovaron sus respectivos vínculos. En cambio, Caruzzo se presentó aunque está a punto de pasar a Boca.

El ciclo de Pedro Troglio como entrenador de Argentinos arrancó esta mañana en el predio de la UTA en Moreno, en el retorno a las prácticas luego del receso. Todavía sin caras nuevas, lo más destacado fue la ausencia de seis jugadores clave en la estructura del campeón del Clausura.

Los jugadores que no estuvieron porque no seguirán son: Nicolás Peric, Ismael Sosa, Nicolás Pavlovich y Santiago Gentiletti, mientras que José Luis Calderón se retiró del fútbol y Néstor Ortigoza está en el Mundial con la selección paraguaya. En tanto, sí estuvieron Matías Caruzzo (a punto de pasar a Boca), Facundo Coria (debe volver a Vélez, dueño de su pase) y Federico Domínguez (aún debe negociar con los dirigentes).

Por otra parte, aún no hubo novedades en las diversas gestiones para incorporar refuerzos. El último nombre que se sumó a la lista fue el defensor uruguayo Sebastián Martínez, quien no continuaría en Godoy Cruz y tiene varias ofertas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016