Deportes

Del Potro se mantuvo 8º en el ranking a pesar de su inactividad

El tandilense se mantuvo en el octavo puesto del ranking mundial de tenis, a pesar de la inactividad a la que lo tiene confinado una una lesión en su muñeca derecha.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se mantuvo en el octavo puesto del ranking mundial de tenis, a pesar de la inactividad a la que lo tiene confinado una una lesión en su muñeca derecha.
 
La última actualización no deparó cambios posicionales en el top 10 que lidera el español Rafael Nadal, quien aventaja al suizo Roger Federer por una diferencia pequeña, nada más que 220 puntos.

En cambio, sí se produjeron modificaciones en los primeros puestos del escalafón femenino: la serbia Jelena Jankovic ascendió al tercer lugar a puro costo de la danesa Caroline Wozniacki, ahora cuarta.

En tanto, la australiana Samantha Stosur trepó al sexto escalón relegando al séptimo a la italiana Francesa Schiavone y la belga Kim Clijsters se posicionó octava a expensas de la polaca Agnieszka Radwanska, quien quedó novena.

Esta semana reingresó al top 10 la bielorrusa Victoria Azarenka, al desplazar a la china Na Li, actualmente número 12 del mundo.

Por su parte, la mejor tenista argentina de la actualidad, la bonaerense Gisela Dulko, conservó su ubicación en el peldaño 42.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic