Deportes

Miguel Micó firmó contrato por un año con Racing

De esta manera quedó oficialmente designado como director técnico de la "Academia". Se hará cargo del plantel en enero próximo, cuando empiece la pretemporada.

Miguel Angel Micó acordó hoy su incorporación como nuevo entrenador de Racing Club y firmó un contrato por un año para dirigir al primer equipo, en el cual asumirá en enero, cuando arranque la pretemporada.

Tras una serie de reuniones con el titular de Blanquiceleste S.A., Fernando De Tomaso, Micó puso su rúbrica y se confirmó que junto a él trabajarán su ayudante de campo Claudio Cristofanelli y los profesores Héctor Cóceres y Oscar Mazza.

Durante los encuentros entre el flamante entrenador y De Tomaso se revolvieron diferentes cuestiones entre las cuales se definió que Antonio Mur será el nuevo coordinador de las divisiones  juveniles.

Micó se tomará una semana de vacaciones a partir de mañana y cuando regrese a Buenos Aires, dialogará con el gerenciador sobre el armado del plantel y las incorporaciones, de las cuales se supo que buscarán contratar dos jugadores que jueguen por los laterales, un mediocampista por la derecha y un arquero.

Mientras tanto, Cóceres y el gerente de fútbol, Miguel Rosello, viajarán la semana que viene a Salta para ver las instalaciones donde el primer equipo realizará la mayor parte de la pretemporada.

Racing volverá a entrenarse el jueves 3 de enero y viajará a Salta entre el 6 y el 7, donde debutará en el Torneo de Verano ante San Lorenzo (viernes 11).

La Academia volverá a presentarse frente a River el viernes 18) y ante Boca el martes 22. Un día después regresará a Buenos Aires.

El 26 de enero viajará a Mendoza y el 27 enfrentará a su clásico rival Independiente en el estadio Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic