Deportes

Messi criticó a quienes hablan mal de Ronaldinho y apoyó al jugador

El argentino aseguró que el brasileño es un jugador importantísimo para el equipo, y aeguró que el bajón en el Barcelona se debió a una mala racha de lesiones de jugadores importantes.

El delantero del Barcelona Leonel Messi salió hoy al cruce de las críticas por el rendimiento de Ronaldinho durante la última temporada y le brindó todo su apoyo al destacar la importancia que el astro brasileño tiene para el equipo.

"Quizás se habló mucho del tema Ronaldinho, se le pegó mucho, cuando yo personalmente no lo veo así. Nosotros sabemos que es un jugador importantísimo, que si está bien él es mucho mejor para el Barcelona", comentó a la prensa española.

La "Pulga" fue terminante al decir que "no hay nada que buscar", con el objetivo de ponerle un punto final a la discordia causada por el bajo nivel futbolístico que mostró el número diez del equipo azulgrana y de la Selección de Brasil.

A su vez, Messi comentó que el Barcelona tuvo "una mala racha de lesiones de jugadores importantes", que condicionó el funcionamiento del equipo catalán, aunque estimó que una vez  superada esta coyuntura, llegó "el momento de estar arriba que es  lo importante".

"Tuvimos una mala racha de lesiones con jugadores importantes como Eto'o, Deco y Henry. Ahora llegó el momento de estar arriba, que es lo importante", consideró.

Por último, el rosarino mencionó que "hay un ambiente muy bueno" en el vestuario del Barcelona quitándole entidad a las declaraciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja  Mijatovic, que había dicho todo lo contrario.
En Imágenes