Deportes

Andrés D'Alessandro está a un paso de volver a River

También podría jugar en San Lorenzo. Su representante, Gustavo Mascardi, explicó que tiene instrucciones "para escuchar ofertas" porque podría darse un préstamo por "seis meses". Mirá un video con las mejores jugadas del volante.

El mediocampista del Zaragoza español Andrés D´Alessandro dejó entrever su deseo de volver a jugar al fútbol argentino al autorizar a su representante para que "escuche ofertas" de River y San Lorenzo, que pretenden contar con sus servicios.
  
En declaraciones a la prensa, el empresario Gustavo Mascardi explicó que el futbolista le dio instrucciones "para que escuche ofertas" porque podría darse un préstamo por "seis meses".
  
El representante confirmó que recibió un llamado del dirigente de River Rodolfo Cuiña y admitió también que tuvo charlas con integrantes de las listas que competirán el sábado para quedarse con la presidencia de San Lorenzo.
  
"Todavía no hay ofertas formales. Si llega alguna y le conviene a D´Alessandro y al Zaragoza, creo que se podría hacerse un préstamo", dijo su apoderado.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016