Deportes

River vuelve a las prácticas pensando en el Apertura

El plantel profesional de River conducido por Ángel Cappa se presentará mañana en el estadio Monumental para iniciar los trabajos de cara al próximo torneo Apertura, donde arrancará en zona de promoción.

Los primeros tres días serán sólo para estudios médicos y evaluaciones físicas, mientras que el trabajo específico con pelota se iniciará el jueves.

La única cara nueva que se verá en Núñez será la de Carlos Arano, quien esta semana llegó con el pase en su poder y arregló su incorporación a préstamo.

En tanto, el martes se sumará el volante peruano Josepmir Ballón, proveniente de Universidad San Martín de Porres, y el miércoles lo hará Leandro Caruso, cuyo pase pertenece al Udinese italiano.

Los pases de Jonathan Maidana y Walter Acevedo terminarían de resolverse esta semana y se sumarían al trabajo con el resto de sus compañeros en las próximas horas.

Otro jugador que está cerca de llegar a River es el delantero colombiano Marco Pérez, que quedará libre de Gimnasia y Esgrima el próximo 30 de junio, fecha en que comenzará a ser negociado.

En cuanto a los futbolistas que emigrarán, a las salidas ya conocidas de Oscar Ahumada y Marcelo Gallardo, podrían sumarse Cristian Villagra, Marcelo Ojeda, Diego Barrado, Mauro Rosales y Martín Galmarini.  

La idea Cappa es aprovechar los 48 días que faltan para el inicio de la competencia oficial realizando varios encuentros amistosos de preparación.

El primero de estos partidos podría ser el próximo sábado ante un conjuntos de juveniles en la cancha de Defensores de Belgrano, que seguramente será el escenario de los otros juegos preparatorios, ya que los dirigentes quieren preservar el césped del Monumental.

El plantel "millonario" permanecerá en Buenos Aires hasta el 11 de julio -ese día se juega la final de la Copa del Mundo- y luego viajará a Salta para realizar la etapa final de la pretemporada hasta el día 28.

La gobernación salteña le pagará a River 100.000 pesos por realizar la última etapa de los trabajos allí, además de hacerse cargo de todos los gastos de la estadía.

El equipo de Núñez también disputará dos partidos amistosos contra equipos locales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic