Deportes

Renunció el director deportivo de la Federación Francesa de fútbol

Siguen los líos en Francia en el Mundial de Sudáfrica . El director adjunto de la Federación Francesa de Fútbol, Jean-Louis Valentin, cargó contra los jugadores de su selección, envueltos en la polémica tras la reciente expulsión de Nicolas Anelka por insultar a Raymond Domenech, y aseguró que los futbolistas "no se quieren entrenar" algo que calificó como "una vergüenza". El último episodio en el que se vio envuelto el equipo galo se produjo en la práctica matinal donde, Evra, tuvo un altercado con el preparador físico del equipo, Robert Duverne.

El último episodio en el que se vio envuelto el equipo galo se produjo en el entrenamiento matinal del equipo, donde el capitán, Patrice Evra, tuvo un altercado con el preparador físico del equipo, Robert Duverne.

El jugador y el técnico se encararon al principio de la sesión y Duverne tuvo que ser calmado por el resto del equipo técnico tras lanzar su silbato al suelo.

Los ''bleus'' se entrenaron a puerta abierta delante de cerca de 200 personas y estuvieron firmando autógrafos después de las críticas recibidas por parte de la prensa, que condenó su actitud con los aficionados.

Sin embargo, el enfrentamiento de Evra con el preparador físico llevó a la decisión de cancelar la sesión prevista para esta tarde, después de una reunión de 20 minutos con Raymond Domenech, en la que se taparon todas las ventanas con cortinas para impedir cualquier filtración a la prensa.

Además, el jefe de prensa confirmó a los periodistas que el propio Evra enviará un comunicado cuyo contenido se desconoce.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016