Deportes

Mohamed quiere sumar a Goltz y Clara para Colón

El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, tratará de reunirse en el curso de esta semana con Paolo Goltz y Gino Clara para tratar de convencerlos con la finalidad de que se sumen a su plantel.

Si bien ambos jugadores desean emigrar de Huracán, la situación de Clara (también estaría interesado en él, el Colo Colo de Chile) es la más compleja de resolver.

Clara tiene firmado un contrato por una temporada (el cual vence el 30 de junio), con dos de prórroga, pero su padre, dueño del 20 por ciento del pase, pretende dejar a un lado ese punto del contrato, y negociar el pase de su hijo con otro club.

Más allá del interés de Colón y los deseos de los jugadores, el tema económico también es fundamental. Y como una muestra de esto, basta recordar que el pase de Goltz a Boca Juniors se frustró porque ambas partes no se pusieron de acuerdo en el dinero que debía recibir el defensor.

Colón, que ya incorporó a cuatro jugadores, dispone de efectivo por la venta de Facundo Bertoglio al Dinamo de Kiev, pero habrá que ver hasta dónde estará dispuesto a poner en juego el presidente de la institución Germán Lercher, para quedarse con Goltz y Clara.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic