La mendocina Beatriz Nofal viaja a Brasil para fomentar las inversiones

Invitada por el gobierno de Lula da Silva, la titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, arribará el lunes para reunirse con empresarios y funcionarios locales.

Entre otros compromisos, se entrevistará con representantes de las micro y pequeñas empresas. La intención es seducirlos para que inviertan en Argentina.

El lunes próximo Nofal arribará a la capital brasileña para reunirse con funcionarios y empresarios de ese país, con el objetivo de fomentar la llegada de inversiones a la Argentina. Nofal tras recibir una invitación enviada por el gobierno brasileño, encabezará una comitiva local que recorrerá las ciudades de Brasilia y San Pablo.

La titular de ProsperAr tiene previsto además entrevistarse con el presidente del Servicio Brasileño de Apoyo a las micro y pequeñas empresas (SEBRAE), Paulo Okamotto, y con el titular de la Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial (ABDI), Reginaldo Arcuri.

El martes, Nofal se reunirá con el titular del Banco Nacional de Desarrollo (BNDES), Luciano Coutinho; con el director ejecutivo de la Confederación Nacional de Industria, José Augusto Coelho Fernández, y con el titular de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX), Alessandro Teixeira.

Al día siguiente, la funcionaria participará de un desayuno con los dirigentes de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), con la presencia de empresarios brasileños con inversiones en el país, según informó el organismo a su cargo. En su última reunión en Brasil, la titular de la agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones mantendrá por la tarde un encuentro con el economista jefe del Instituto de Estudios de Desarrollo Industrial (IEFI), Edgard Pereira.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'