Deportes

El costado de Simeone que no le agrada a la dirigencia de River

La exposición del técnico y su familia en las revistas del espectáculo no es bien visto por los directivos millonarios. Aseguran que los hinchas no tomarían de la mejor forma que la esposa de Simeone tenga demasiadas apariciones en TV mientras su marido pelea la Copa Libertadores.

Si bien los directivos de River no duermen por contratar a Diego Simeone como técnico del equipo desde 2008, también tienen ciertas dudas de lo que podría generar en el futuro la gran exposición mediática que suele tener el DT y su esposa en las revistas del espectáculo y en la TV.

Estos motivos no terminan de convencer a los dirigentes para la contratación del entrenador.

Que la esposa de Simeone, Carolina, esté a un paso de participar en una nueva edición de "Patinando por un sueño" (programa conducido por Marcelo Tinelli) no es bien visto por la comisión directiva del club millonario.

Es por eso que, más allá de que Simeone cuenta con el aval de la mayoría, los directivos todavía no bajaron de la carrera por ser el sucesor de Daniel Passarella a Nery Pumpido ni a Claudio Borghi.

Sin embargo, el entrenador habría aceptado bajar el grado de exposición a cambio de ponerse el buzo de DT.

"En el Monumental no se imaginan al equipo peleando el campeonato y la Libertadores, mientras la señora del técnico pasea por los programas más exitosos de la televisión argentina", dice el diario Crónica.

 
 
 
 
 

 

 

Opiniones (3)
23 de Marzo de 2017|17:17
4
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que hablas viejo? Mira lo que es la hermosura de Carolina. Un infierno!!! Debes ser de los que se deleintan con Florencia de la V. Si es asi es cosa tuya pero no hables estupideces
    3
  2. Perdón.¿los Beckam argentinos?Pero a quien le ganaron,la verdad no valen nada ninguno d los dos
    2
  3. opino que la señora de simeone esta para matarla, bomboncito haaaaaaaaaaaaaaa que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017