Deportes

Lorenzo gana el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP

El piloto español de Fiat Yamaha ganó en el circuito de Silverstone, al superar al italiano Andrea Dovizioso (Honda), segundo, y al estadounidense Ben Spies (Yamaha), tercero.

El español Jorge Lorenzo ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en el circuito de Silverstone, al superar al italiano Andrea Dovizioso (Honda), segundo, y al estadounidense Ben Spies (Yamaha), tercero.
 
El francés Randy de Puniet (Honda), que había salido segundo, logró conservar su posición durante gran parte de la carrera, hasta que Dovizioso le adelantó en la séptima vuelta, igual que el estadounidense Nicky Hayden (Ducati), a cuatro vueltas del final, con lo que terminó sexto.

En mitad de la carrera Lorenzo ya tenía una ventaja de más de ocho segundos y terminó en primer lugar. Lejos detrás suyo, la lucha fue encarnizada entre varios pilotos pero fue finalmente Dovizioso el que se llevó el segundo lugar, por delante del sorprendente Spies, tercero, tras una gran remontada.

Spies logró adelantar con su Yamaha a Hayden casi al final de la carrera y asegurarse un lugar en el podio.

En cuanto al español Dani Pedrosa (Honda), ganador en el GP de Italia y que salió de la 'pole', sólo logró un discreto octavo lugar y está ahora un poco más lejos de Lorenzo, su gran rival para el título mundial.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic