Deportes

Ya lejos de River, Borghi se quedaría en Colo Colo

"La posibilidad de quedarse en Colo Colo está siempre cerca. En porcentaje no lo sé, pero estoy cerca", indicó el técnico argentino, cuyo nombre sonó fuerte para reemplazar a Passarella en River.

Confiado en poder firmar su extensión de contrato con Colo Colo se mostró el técnico Claudio Borghi, que llegó hoy a Santiago tras viajar a Buenos Aires.

El "Bichi" indicó que el viaje (que lo hizo con Gabriel Ruiz Tagle) sirvió para iniciar las negociaciones, las que están muy avanzadas.

"Estuvimos hablando con Gabriel algunas fórmulas, que las encuentro interesantes que aquí en Santiago hablaremos un poco más. La posibilidad de quedarse en Colo Colo está siempre cerca. En porcentaje no lo sé, pero estoy cerca", indicó Borghi.

Misma impresión es la que tiene el timonel albo, quien expresó que tiene la seguridad de que el técnico continuará con su labor en Macul.

"Hemos hecho el máximo esfuerzo para retener a Claudio y tengo la casi certeza que seguirá con nosotros. Sobre el contenido de la proposición hemos tomado el acuerdo con Claudio de no comentarlo", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016