Deportes

Paraguay fue más que Eslovaquia y quedó cerca de la clasificación

El conjunto sudamericano derrotó en el estadio Free State de Bloemfontein a los europeos por 2 a 0 con goles de Enrique Vera a los 26' del primer tiempo y de Christian Rivero a los 40' del complemento, por la segunda fecha del Grupo F en la Copa del Mundo, y quedó cerca de los octavos de final.

Paraguay derrotó a Eslovaquia por 2-0 este domingo en el marco del Grupo F de Sudáfrica-2010 y quedó en buena posición para clasificar a octavos de final tras un partido que dominó a placer en el estadio Free State de Bloemfontein.
 
Abrió el marcador Enrique Vera a los 27 minutos de juego tras recibir a toda velocidad entre los defensas eslovacos y vencer al arquero Jan Mucha y Cristian Riveros puso el segundo con un disparo desde la medialuna a los 86.

Los debutantes europeos no estuvieron a la altura, mostraron poco y nada en ofensiva, su mediocampo no funcionó y la defensa apareció confundida en varias oportunidades.

El marcador no revela para nada la magnitud de la comodidad de Paraguay en el campo de juego, donde nunca se vio apremiado.

Así los equipos sudamericanos siguen con su buena racha en el Mundial, ya que hasta el momento no conocen la derrota.

Paraguay lidera el Grupo F con cuatro unidades, seguido de Italia y Nueva Zelanda con una y un partido menos. Eslovaquia cierra la zona con un punto tras dos encuentros.

SINTESIS:

Eslovaquia: Jan Mucha - Peter Pekarik, Martin Skrtel, Kornel Salata (Miroslav Stoch 83), Jan Durica - Stanislav Sestak (Filip Holosko 70), Zdeno Strba, Marek Hamsik (cap), Vladimir Weiss - Jan Kozak - Robert Vittek. DT: Vladimir Weiss.

Paraguay: Justo Villar (cap) - Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Claudio Morel Rodríguez - Enrique Vera (Edgar Barreto 88), Victor Cáceres, Cristian Riveros - Roque Santa Cruz, Nelson Valdez (Aureliano Torres 68) - Lucas Barrios (Oscar Cardozo 82). DT: Gerardo Martino.

Goles: Vera (27), Riveros (86) (PAR)

Estadio: Free State (Bloemfontein)

Espectadores: 35.000

Arbitro: E. Maillet (SEY)

Amonestaciones:

Eslovaquia: Durica (42), Sestak (47), Weiss (84)

Paraguay: Vera (45)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes