Deportes

Los barrabravas de Boca se dan todos los gustos en Japón

Se hospedan en el lujoso Keio Plaza Hotel Tokio, donde una habitación cuesta 180 dolares la noche. Los hinchas liderados por Mauro Martín no se privan de nada, a horas de la final contra el Milan. Mirá el video que muestra una de las habitaciones.

Japón es un país caro para los que llegan desde Sudamérica. No es sencillo pasar unos días en ese lejano país si no se dispone de una buena suma de dinero.

Sin embargo, los integrantes de la barrabrava de Boca están allá, disfrutando de la estadía del plantel xeneize en el Mundial de Clubes. Y no lo hacen en un hostel o en habitaciones con baño compartido.

Los barrabravas, liderados por Mauro Martín, no se privaron de nada mientras esperan que el domingo el equipo de Russo juegue la final del Mundial de Clubes

Se hospedan en un lujoso hotel de Tokio que se llama Keio Plaza Hotel Tokio, que en su página web se ofrece como "un preciado escondite de todo el bullicio de la ciudad". El valor de cada noche en este lujosísimo edificio es de 180 dólares.

La página web presentación del hotel es -www.keioplaza.com- y allí se aprecian fotografías de distintas habitaciones, como una vista aérea que permite entrever que se encuentra enclavado en un lugar de privilegio.

Una pileta totalmente lujosa, un gimnasio con lo último en lo que refiere a tecnología, además de clínica médica, farmacia y restaurante, son sólo algunos de los detalles que hacen que el servicio sea de primer nivel.

 

En Imágenes