Deportes

Ramón Díaz "limpió" a diez jugadores más en San Lorenzo

El flamante entrenador del Ciclón pisó fuerte en el club y decidió excluir a diez jugadores más para renovar el plantel profesional de cara a la próxima temporada.

Entre los futbolistas apartados por el técnico se destaca la presencia del zaguero central Nicolás Bianchi Arce que retornó de su préstamo en el AEK de Atenas de Grecia.

El defensor formó parte del último equipo campeón del "Ciclón" en el Clausura 2007 bajo la dirección del entrenador riojano y ahora, pasará a entrenarse con el equipo de reserva.

Además de Bianchi Arce, Díaz confirmó que tampoco serán tenidos en cuenta el nigeriano Félix Orode, Nahuel Iribarren, Rodrigo Alfonsín, Santiago Prim, Claudio Acosta, Rafael Cabrera, Leonel Rinaldi, Nahuel De Vico y Facundo Simioli.

Estos diez jugadores se sumaron a las salidas del experimentado goleador Bernardo Romeo, los volantes Cristian "Kily" González y Cristian Leiva, y el arquero Gustavo Campagnuolo.

Además, se concretó el préstamo de Leiva, por una temporada en Arsenal de Sarandí.

En cuanto a los refuerzos, el "Pelado" pretende concretar las llegadas del arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez; el lateral izquierdo de Lanús, Maximiliano Velázquez; el volante de Banfield, Walter Erviti y el delantero Julio Cruz de la Lazio de Italia.

En otro orden, el plantel "azulgrana" se entrenó por mañana en la Ciudad Deportiva del club y una vez finalizada la práctica quedó libre hasta el próximo lunes cuando se inicie la última semana de trabajo en Buenos Aires antes de partir de pretemporada a Salta.       
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016