Deportes

Ceballos: "A Godoy Cruz vengo a pelear por cosas importantes"

El ex defensor de Desamparados de San Juan así se refirió cuando se lo consultó por cuáles son sus expectativas en el Tomba. El Expreso regresa a los trabajos el venidero martes.

En Godoy Cruz el avispero se sacudió y los nombres ya no son ficticias posibilidades, sino más bien que comenzaron a hacerse realidad y las llegadas inminentes de refuerzos de cara a la temporada de la Primera División se convirtieron en hechos.

 

El primero en arribar a Mendoza y así empezar a dar forma al plantel comandado por Omar Asad es Lucas Ceballos. El lateral derecho de último paso por Sportivo Desamparados de la provincia de San Juan arregló su vínculo con los dirigentes del Bodeguero y así el martes será parte de la plantilla, que dará inicio a la pretemporada.

 

Fue el mismo jugador el que habló con Mdz y dio su parecer acerca de las expectativas que tiene para su nuevo club: “Estoy contento por esta nueva posibilidad de poder jugar en Primera. Vamos a hacer todo el esfuerzo para estar entre los once”, sostuvo.

 

Por otro lado, el ex defensor Puyutano señaló que llega a la provincia a ganarse la confianza del DT y a demostrar que puede hacer bien su trabajo: “A Godoy Cruz vengo a pelear cosas importantes. El club está en una inmejorable situación para entrar a la copa Libertadores y es por eso que yo voy a poner todo para que podamos lograr el objetivo”, aseguró.

 

Por último, Ceballos contó de cuales fueron las palabras del Turco Asad, técnico del primer equipo Tombino: “Con Omar hablé por teléfono y me dijo que pusiera todo y que confiaba en mí. Espero poder cumplir y devolver en la cancha la confianza que me brindó”, finalizó.

 

En cuanto a la continuidad en Mendoza de Leonardo Sigali no hay nada confirmado aún. Habrá que esperar el correr de los días cuál es finalmente la salida que tomarán los popes del Expreso para definir el tema del defensor.

 

Godoy Cruz Antonio Tomba volverá a los trabajos el venidero martes en horario matutino, en tanto, con lo que respecta a más incorporaciones se supo que el mismo día llegaría un marcador central proveniente de un equipo del interior de la B Nacional.

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016