Deportes

Rugby: Inglaterra le ganó como visitante a Australia 21 a 20

Los ingleses salvaron el honor de los equipos europeos ante las potencias del hemisferio sur. Triunfos de Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Inglaterra, uno de los rivales de Los Pumas en el próximo Mundial, dio muestras de su gran poderío y le ganó a Australia, en Sidney, por 21 a 20.

El conjunto inglés salvó así el prestigio de los equipos europeos que visitaron a las potencias del hemisferio sur ya que Sudáfrica superó a Italia y Nueva Zelanda hizo lo propio con Gales.
Ben Youngs y Brian Ashton marcaron los tries ingleses mientras que Toby Flood acertó un gol y 3 penales antes de ser remplazado por el gran Jonny Wilkinson.

Para Australia hubo dos tries, dos conversiones y dos penales de Matt Giteau.

En Witbank los Springboks le dieron la alegría al público sudafricano que no han podido ofrecer los Bafana Bafana en el fútbol. Los campeones del mundo vencieron a un aguerrido Italia por 29 a 13.

Para Sudáfrica apoyaron Bryan Habana, Francois Louw, Zane Kirchner y Morne Steyn. Este último sumó también 3 goles y un penal. Para los italianos marcó el argentino Sergio Parisse, en su regreso a las canchas tras una lesión, mientras que Mirko Bergamasco aportó un gol y dos penales.

El que brilló en todo su esplendor fue Daniel Carter, autor de 27 puntos en la goleada de los All Blacks ante Gales, en Dunedin, por 42 a 9.

Carter hizo dos tries, 4 goles y 3 penales para Nueva Zelanda que completó el score con los tries de Richard Kahui, Keven Mealamu y Cory Jane. Para los Dragones Rojos, que hicieron un buen primer tiempo, marcaron Leigh Halpfpenny (un penal) y Stephen Jones (un penal y un drop).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016